Interfaz de RS-232C
Existe un conector RS-232C en el panel posterior del receptor para conectarse directamente a una PC. El formato de comunicación de datos CI-V de Icom le permite monitorear y controlar desde su PC muchas de las funciones del receptor, así como leer datos o niveles del receptor, tales como ganancia en AF, nivel de silenciamiento (squelch), intensidad de señal recibida, además de frecuencia de recepción, nombres de canales y muchas otras funciones.
Existen dos métodos para ingresar una frecuencia: usando el dial de sintonía o ingresando directamente la frecuencia en el teclado. Utilice el método que más se adapte a la situación. Hay varios pasos de sintonía disponibles para operar una gran variedad de estaciones. Estos son 10, 50, 100 Hz, 1, 2.5, 5, 9, 10, 12.5, 20, 25, 100 kHz y 1 MHz.
Además, se dispone de un paso de sintonía programable. El paso de sintonía programable se puede programar (independientemente para cada canal de memoria) a un valor de entre 0.5 a 199.5 kHz, en pasos de 0.5 kHz.
|